Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Jugador del Madrid a los besos
El mediocampista José María Gutiérrez "Guti", fue fotografiado dándose un polémico beso a la salida de un bar. Los medios españoles dan cuenta de esto. Vea las imágenes
15 de febrero de 2008
El mediocampista Guti, uno de los preferidos de los hinchas del club merengue, fue descubierto mientras compartía un apasionado encuentro con un hombre
José María Gutiérrez, "Guti", uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, fue fotografiado mientras besaba a un hombre, encuentro que le valió un lugar en las portadas de varios medios españoles.

La revista Cuore fue la primera en publicar la foto, y además cuenta que el futbolista y su amigo disfrutaron de una cena "íntima" en un bar, la cual concluyó con un beso apasionado.

Guti, un hombre casado, seguramente deberá afrontar una lógica discusión con su esposa, Arancha de Benito, al margen de los rumores de separación que circularon en los últimos meses.

El jugador y la conductora de televisión comparten un matrimonio de nueve años y tienen dos hijos en común, Zaira y Aitor.

El mediocampista, un jugador popular en Madrid y en toda España -incluso al seleccionador Luis Aragonés lo consultan en reiteradas oportunidades por una posible convocatoria-, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.