Demichelis lesionado y Evangelina en su casa. ¡Qué lindo fin de semana! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Demichelis lesionado y Evangelina en su casa. ¡Qué lindo fin de semana!
La figura de Bayern Munich sufre una contractura y deberá estar dos semanas inactivo. La vedette lo acompaña en la recuperación física. ¿Se recuperará?
16 de febrero de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Imaginen: En Munich es invierno, nieva, el frío cala los huesos. En ese marco, el futbolista de la selección nacional Martín Demichelis recibió la “mala noticia” del médico del Bayern: “estás lesionado y estarás parado por dos semanas”.

El exquisito defensor no tuvo mucho tiempo para la depresión, aunque según pudo saber Asteriscos. Tv intentó poner ante el facultativo de su club, la mejor cara de “preocupación” por la mala nueva.

¿El motivo?. Desde hace cinco días está de visita en su calido hogar la vedette Evangelina Anderson, a quien conoció este verano en Carlos Paz y de la cuál, según dijo, se enamoró “perdidamente”.

Demichelis sufre una severa contractura en su pierna derecha y no jugará este sábado en el equipo alemán como así también en las próximas dos fechas.

Algunas malas lenguas cuentan que desde la llegada de la vedette a Munich, el martes pasado, el jugador cumplió con sus entrenamientos pero se lo vio cansado y con cierto agotamiento físico. Sin dudas síntomas de la lesión que se avecinaba.

Sin otra actividad más que el descanso y el reposo obligado, el guerrero no sufre de mal de ausencias en tierras tan lejanas, porque cuenta con la compañía de la escultural vedette que le realiza intensos masajes para recuperar la zona lesionada y le sirve ricos mates en la cama.

El tórrido romance comenzó cuando el ex jugador de River la fue a ver a Evangelina al espectáculo “Planeta Show” que la rubia bailarina protagonizada en Carlos Paz.

El flechazo fue inmediato y fue la tapa de todas las revistas de chimentos, a la vez que aumentó la polémica con su ex amiga, Wanda Nara, quien la acusó de querer robarle el novio, el también futbolista Maxi López.

Con el romance de Demichelis, Evangelina ingresó al exclusivo club de las “botineras”, institución que nuclea a las mujeres que tienen romances con futbolistas, los reyes del “levante mediático”.

Como dice el tango “afuera llueve y hace frío”, mientras tanto Martín y Evangelina miran nevar por la ventana de la casa del jugador, lejos de las rencillas televisivas entre vedettes y del juego brusco que proponen los delanteros alemanes.

De todas formas, Demichelis no deja de lado su pasión futbolera, y con Evangelina a su lado mira los partidos de la Bundesliga, mientras, en su “imaginación” hace marca personal y tira un centro para el gol.