Luli no seguirá con Nito Artaza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luli no seguirá con Nito Artaza
No hubo seducción posible. La bella vedette decidió cumplir con sus compromisos en el exterior y no continuará en la obra que produce Nito Artaza durante el invierno en Buenos Aires. El productor busca una reemplazante de su altura que garantice el éxito de la obra, que triunfa en Mar del Plata
16 de febrero de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

En las últimas horas la voluptuosa Luciana Salazar confirmó en un programa radial de Mar del Plata que no seguirá en el espectáculo que produce con éxito Nito Artaza durante la temporada de invierno en Buenos Aires.

La confirmación no hizo más que reafirmar un secreto a voces que ya anticipaba la determinación de Luli de bajarse del éxito de la temporada ya que tiene importantes compromisos internacionales pactados desde el año pasado.

De todas formas, Nito Artaza, envalentonado por el gran éxito de taquilla y público de “Cristina en el país de las maravillas”, trazó un plan de seducción que incluyó regalos, emisarios y aumentos de porcentajes con tal de seducir a la dama que, parece, sólo es voluble a las canciones de Luis Miguel.

Otras de las cuestiones que no provocó que Salazar cambiara de opinión, fue la determinación también ya pactada desde diciembre pasado de la estrella del espectáculo, Antonio Gasalla, quien no estará en Buenos Aires por sus compromisos asumidos con los festejos de los 100 años del Teatro Maipo.

En este escenario, el productor correntino se las verá en figuritas para encontrar dos reemplazos a la altura de Gasalla y Salazar y que le garantice el liderazgo de las recaudaciones en la capital de la Argentina.

Para el lugar que deja el bufo, los nombres que más suenan son los de los ex Midachi, Dady Brieva o Miguel Del Sel, y en cambio para el rol de la vedette estelar el hermético silencio de Nito no deja saber si tiene una carta guardada bajo la manga o está en un callejón sin salida.

El sueño sigue siendo Araceli González, alguien que difícilmente acepte, otra posibilidad es unir a dos mujeres de dos generaciones: Flavio Palmiero y Rocío Guirao Díaz, y la más audaz, es que si nazarena Vélez se va de las huestes de Sofovich, salte al escenario de Artaza.