Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Ganó el "rojo" y Troglio zafó
Independiente goleó a Tigre por 4-1 y así recuperó la sonrisa luego de ocho fechas sin ganar. Además, el entrenador Pedro Troglio pudo mantenerse en el cargo, ante los rumores
16 de febrero de 2008
Después de una racha negra de ocho partidos sin conocer la victoria, Independiente recuperó la memoria y aplastó a Tigre por 4 a 1, en Avellaneda, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El "Rojo", que llegaba con su técnico Pedro Troglio muy cuestionado, se llevó los tres puntos con goles convertidos en el primer tiempo por Santiago Morero, en contra, a los 22 minutos y Daniel Montenegro a los 37, mientras que en el complemento anotaron Gastón Machín a los 4 y otra vez el "Rolfi" a los 42.

El descuento transitorio de Tigre lo había anotado Néstor Ayala, de penal, a los 25 del segundo tiempo.

Los dos equipos se quedaron con un jugador menos a los 29 minutos del primer tiempo por las expulsiones de Germán Denis, en el local, y Matías Giménez, en la visita.

La siguiente es la síntesis del partido:

Independiente 4 - Tigre 1.

Estadio: Racing (local Independiente).

Arbitro: Federico Beligoy.

Independiente: Assmann; Matheu, Gioda, Guillermo Rodríguez, Mareque; Machín, Grisales, Damián Ledesma, Oyola; Montenegro y Denis. DT: Pedro Troglio.

Tigre: Islas; Morero, Alesandria, Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez, Matías Giménez; Morel; Ereros y Ayala. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 22m Morero, en contra (I), 37m Montenegro (I).

Goles en el segundo tiempo: 4m Machín (I), 25m Ayala, de penal (T), 42m Montenegro (I).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Nicolás Torres por Blengio (T), 17m Adrián Calello por Ledesma y Ricardo Moreira por Matheu (I), 23m Facundo Diz por Galmarini (T), 28m Guillermo Suárez por Ereros (T) y Lucas Pusineri por Machín (I).

Incidencia en el primer tiempo: 29m expulsados Denis (I) y Giménez (T) por agresión.