El ex secretario de Lady Di admitió que mintió ante la Corte - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El ex secretario de Lady Di admitió que mintió ante la Corte
Reveló que no dijo todo lo que sabe ante el jurado británico. "Me porté un poco mal y dije algunas ´mentirillas´; no dije toda la verdad", sentenció. ¿Qué secreto guarda?
18 de febrero de 2008
Un vuelco podría dar la causa que investiga la muerte de Lady Dy, ya que una cámara oculta muestra al inglés Paul Burrell asegurando a un amigo que no dijo en la Corte todo lo que sabe. "Me porté un poco mal y dije algunas 'mentirillas'", afirmó.

El diario británico The Sun publicó en su edición digital un video en el cual Burrell le dice a un amigo: "Me porté un poco mal y dije algunas 'mentirillas', no podía evitarlo. Se que uno no debería jugar con la Justicia, se que es ilegal y me di cuenta cuán serio era".

El ex secretario de Diana agregó en la grabación: "¿Crees honestamente que dije todo lo que sabía? Por supuesto que no. No dije toda la verdad".

Según consignó la agencia de noticias Ansa, Burrell declaró hace un mes ante el jurado británico que la reina Isabel II de Inglaterra estaba preocupada por la relación entre Diana y Dodi Al Fayed, que murieron la madrugada del 31 de agosto de 1997 en París.

También dijo que la madre de la princesa, Frances Shand Kydd, calificó a su hija de "prostituta" por estar de novia con un musulmán, y afirmó ante la corte que creía que era "imposible" que Diana hubiera sido asesinada por órdenes de la Familia Real.

Está previsto comparecer ante la Corte Suprema el padre de Dodi y dueño de la tienda londinense Harrods, el egipcio Mohamed Al-Fayed.