Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Paris Hilton festejó sus 27 "mojadita" en champagne
La sensual heredera del magnate hotelero demostró una vez su sensualidad en una fiesta en la que lució sus curvas y cantó como en los cabarets de los años 40. Pase y vea
18 de febrero de 2008
Apenas 27 años cumplió la atrevida Paris pero a juzgar por sus actos parece que ya ha tenido una larga vida. Aunque parecía que no le quedaban deseos por cumplir, la heredera del hotelero Hilton se mostró sin pruritos en una noche donde todos sus deseos fueron órdenes.

Paris Hilton comenzó la noche celebrando su cumpleaños número 27 actuando con las Pussycat Dolls en el Pure Nightclub del Caesars Palace de Las Vegas.

"Ensayé durante toda la semana, pero esta esa primera vez que canto y actúo con ellas. Estoy totalmente nerviosa, pero es algo muy divertido", confesó la chica hot.

Hilton arrancó vestida con un modelo de lencería negra diseñado por ella misma e inspirado en el look habitual de las Pussycat Dolls, un conjunto de pop, hip-hop y rhythm & blues fundado en 1995 por el coreógrafo Robin Antin. En 2005 se completó con una formación paralela que actúa en el Caesars Palace.

Tras un cambio de vestuario, la heredera demostró una vez más su ausencia de inhibiciones al exhibir sus poses más provocativas dentro de una gigantesca copa de champaña.

La intérprete de "Stars are blind" realizó el famoso acto de la Copa de Champagne, en el que se sumerge en una gigantesca copa de cristal y empieza a jugar con el agua, vestida con un sexy traje lleno de pedrería.

Luego del acto de la copa, interpretó un tema vestida con un negligé negro y una gorra de piel.

A la fiesta asistieron numerosos amigos, aunque, sin duda, la presencia que hizo más feliz a Paris fue la de su hermana Nicky.