Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Nadie tiene vocación de contestarle a Duhalde"
Aunque minimizaron las críticas del caudillo lomense, desde el Gobierno se hicieron un ratito para responderle: lo que dijo el ex presidente fue "una provocación"
19 de febrero de 2008
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, consideró este martes "una provocación" las declaraciones formuladas ayer por el ex presidente Eduardo Duhalde y aseguró que "nadie" en el gobierno tiene "vocación" de contestarle.

"Es una provocación, él tiró esa expresión para buscar que alguien le conteste y nadie tiene vocación de hacerlo", dijo el ministro Fernández en declaraciones radiales.

Duhalde dijo el lunes, en diferentes entrevistas radiales, que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no estaba preparada para gobernar" y que la Argentina era "doble comando", porque la maneja también el ex presidente Néstor Kirchner.

"Nosotros tenemos muy en claro que no hay doble comando, que es una presidenta que tiene los atributos bien puestos como para manejar la responsabilidad que la ciudadanía le ha conferido", acotó el funcionario.