Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bill Gates no se da por vencido, y una vez más va por Yahoo!
El multimillonario intentará convencer a los accionistas de que nombren a un nuevo consejo de administración favorable a la operación. ¿Rebusques de un "cabeza dura"?
19 de febrero de 2008
El multimillonario Bill Gates no se desanima por el rechazo a la compra de Yahoo!, para la cual ofertó u$s44.600 millones, y va por más. Luego de amenazar que será lider con o sin el portal en cuestión, ahora quiere cambiar las autoridades de su "blanco".

Microsoft autorizará esta semana lo que se conoce como "proxy battle", que consiste en que la empresa compradora trata de convencer a los accionistas de la firma que desea adquirir para que sustituyan a la junta directiva por otra favorable a la operación.

Si Yahoo! no inicia antes las negociaciones para una alianza, Microsoft quiere que se nombre un nuevo consejo de administración el próximo 13 de marzo, según citan al diario "The New York Times".

Oficialmente, Yahoo! rechazó la semana pasada la oferta de 29.950 millones de euros (44.600 millones de dólares) de Microsoft, con el argumento de que infravaloraba los activos del grupo.