Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La "traviesa" lola de la Spice Girls
La cantante Geri Halliwell tuvo un pequeño percance a la salida de un famoso restaurante, en Londres. El escote de su vestido se zafó y dejó al aire su pecho. Vealo con sus propios ojos
20 de febrero de 2008
A una de las resucitadas Spice Girls el bretel de su vestido le jugó una mala pasada y, justo a la salida de un famoso restaurante, dejó ver su pecho enfundado en un corpiño de encaje.

Geri Halliwell salía del restaurante Waverley Inn, en Londres, cuando una ráfaga de viento hizo que se le cayera el bretel de su vestido dejando al descubierto su sostén negro.

Los paparazzi, que todo lo ven, enseguida fotografiaron a la cantante que, como si nada hubiera pasado, se acomodó su escote y siguió su camino.

Por estos días, las Spice Girls son noticia porque ofrecieron cantar en vivo para el cumpleaños 90 del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, a celebrarse en junio próximo.

El concierto estelar en honor de Mandela se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el Hyde Park de Londres, según consignó la agencia internacional Ansa.