Al final, se supo a quien besó el futbolista español - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Al final, se supo a quien besó el futbolista español
En medio de una comedida de enredos, el representante de José María Gutiérrez (Guti), reveló a quien está besando el jugador en la polémica foto. No era un hombre, pero... Aquí, las impágenes
20 de febrero de 2008
La fotografía del jugador del Real Madrid José María Gutiérrez “Guti”, que publicó la revista española Cuore, en donde se lo ve al muchacho besando en la boca a otra persona, identificada por la publicación como un hombre, en realidad no era tan así.

Lo cierto es que, luego que rodaran por los medios especulaciones de todo tipo sobre la vida privada del volante, el representante del jugador, Zoran Vekic, tuvo que salir a explicar el marco real de la escena.

Según publica el diario español El País, el empresario aseguró que "efectivamente, se trataba de una cena íntima y familiar”, tal como había trascendido, pero aclaró que la destinataria del beso no fue otra -y no otro- que la hermana de Guti.

Los chicos estaban festejando, agregó Vekic, el embarazo de ella.

Para el jugador del Real Madrid, que se mostró muy molesto por las imágenes que recorrieron el mundo, la publicación respondió a una movida de prensa con el objetivo de “recalentar” el partido por la Champions League que su equipo jugó anoche.