Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Ya son 6 las víctimas por el accidente en Puerto Madero
Blanca Jiménez, la mujer que permanecía internada en grave estado tras el accidente del último sábado en Puerto Madero, murió debido a las heridas sufridas
20 de febrero de 2008
Blanca Jiménez, la mujer que permanecía internada en grave estado tras el accidente del último sábado en Puerto Madero, murió esta tarde debido a las heridas sufridas, por lo que se convirtió en la sexta víctima del fatal episodio.

La noticia fue confirmada por el médico Donato Spaccavento, director del hospital Argerich, donde la mujer permaneció internada desde el sábado luego del choque ocurrido en la avenida Ingeniero Huergo, que involucró también a su sobrino Santiago y a su hermana, únicos sobrevivientes de la tragedia.

En las últimas horas la salud de Jiménez había empeorado a punto tal que un electroencefalograma había dado "plano", lo que significa "muerte cerebral".

Según indicaron fuentes del centro de salud, desde el martes Blanca se encontraba alojada en terapia intensiva y "con asistencia respiratoria y farmacológica".

La mujer de 30 años se encontraba embarazada y perdió el bebé, según ya había explicado su hermana Verónica, quien dijo que los médicos del Hospital Argerich le practicaron un raspado uterino.