Florencia Peña se quedó sin aire - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Florencia Peña se quedó sin aire
Telefé decidió levantar la tira “Una de dos” por la baja respuesta del rating. Es el segundo fracaso consecutivo de la comediante luego de “Hechizada”
20 de febrero de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Telón final para un programa que venía en terapia intensiva desde hace dos semanas. “Una de dos” la sitcom en la cuál Telefé depositó muchas expectativas hace un mes, tendrá este jueves a partir de las 20:30 su último capítulo anticipado.

De esta manera, la actriz Florencia peña, ya reconocida como una de las comediantes mas importantes de la Argentina, sumará así su segundo fracaso en el TV y en forma consecutiva.

Luego de conformar una exitosa pareja con Guillermo Francella durante tres años en “Casados con Hijos” y tras el buen momento que vivió con su primer protagónico, en la versión nacional de “La Niñera”, Flor no pegó una en la TV local.

“Hechizada”, la tira basada en la serie estadounidense de la década del sesenta fue casi un fracaso desde antes de su lanzamiento cuando se demoró un año en salir al aire por la falta de seguridad de los programadores que pudiera tener éxito.

Si bien últimamente Claudio Villarroel no pega una en la programación del canal de “las pelotas” no querer emitir “Hechizada” fue casi un logro que no pudo disfrutar ya que finalmente vio a la luz en el verano de 2007 y se convirtió en uno de los fracasos de año.

“Una de Dos” se planteó como una comedia inteligente, con una buena propuesta de guión –una mujer aburrida de su marido vago que decide aceptar otro en un concurso de reality—naufragó a los pocos capítulos cuando el público no se enganchó.

De nada sirvieron las buenas actuaciones de Peña, y sus compañeros de elenco, Luis Luque y Fabián Vena, el fracaso se hizo notar con la caída estrepitosa del rating.

No alcanzaron los cambios de horarios, no la vuelta de tuerca argumental que quisieron darle con el ingreso de nuevos personajes, la suerte de “Una de Dos” ya estaba echada y termina con el magro promedio de audiencia de 9,6.

Por lo pronto, tras 14 capítulos, la tira terminará este jueves y Flor, que tiene contrato con Telefé, seguramente descansará y disfrutará de la llegada de su segundo hijo.