¿El "Cholo" Simeone separado de la infartante Carolina? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿El "Cholo" Simeone separado de la infartante Carolina?
Dicen que la alegría por desembarcar como entrenador de River le duró poco al aguerrido "Cholo" Simeone. Es que el ex mediocampista de la selección se habría separado de su esposa, la bella modelo Carolina Baldini. Al parecer, la morocha ya se habría ido de la casa familiar
20 de febrero de 2008
Algunos los califican como los Beckham argentinos porque el matrimonio de Diego “Cholo” Simeone y su esposa Carolina Baldini se asemejan bastante con David Beckham y Victoria Adams por profesiones, vestuario y sobre todo actitud.

Pero más allá de las similitudes, las luces de la fama parece que no le hicieron bien la pareja y el matrimonio habría llegado a su fin.

La noticia partió del programa "Los profesionales". Desde allí lanzaron la noticia de que la pareja se habría separado y que Baldini ya estaría ocupando un departamento en el barrio de Las Cañitas, dejando el hogar que comparte en Puerto Madero con Simeone y sus tres hijos.

Después de vivir varios años en Europa, Diego “Cholo” Simeone y Carolina Baldini habían regresado a la Argentina en 2005 y mientras que él retomó la actividad en el país -dirigió Rácing, Estudiantes de La Plata y ahora River-, ella no dejaba pasar oportunidad de expresar sus deseos de retomar su carrera de modelo -hace poco declaró “tuve que dejar todo por mi familia”- e insertarse en el mundo del espectáculo.

En el mismo programa se mostraba a la modelo en una presentación en Mar del Plata acompañada por otro hombre y sin alianza matrimonial, todo un dato a la hora de las especulaciones sobre la razón de la ruptura.

El 2008 parecía que iba a ser el año de la pareja, con Simeone dirigiendo River y Baldini preparándose para debutar en poco tiempo en "ShowMatch" por partida doble, Patinando y Bailando por un sueño.

Sin embargo el éxito de ambos en sus respectivas carreras parece que no lo disfrutarán en pareja.