Estudiantes afuera por penales - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes afuera por penales
El equipo platense perdió 1-0 ante San Pablo en tiempo reglamentario. En los penales cayó 4-3 y se despidió de la Copa Libertadores
19 de julio de 2006
El milagro "pincharrata" no pudo ser y Estudiantes se despidió en los cuartos de final de la Copa Libertadores -en el primer partido con Diego Simeone en el banquillo por penales ante el defensor del título, San Pablo.

Los paulistas se impusieron en el tiempo reglamentario con un gol señalado por Edcarlos (43m), en un discreto encuentro disputado en el estadio Morumbí, ante más de 60.000 espectadores.

Como Estudiantes e impuso 1-0 en el partido de ida disputado en el estadio de Quilmes, hace más de dos meses, la definición llegó en los penales, donde los platenses no tuvieron la suerte necesaria para seguir en carrera.

El conjunto local se quedó con la victoria debido a los penales que marcaron Ricardo Oliveira, Rogério Ceni, Fabao y Junior, mientras que el penal ejecutado por Danilo fue contenido por el arquero Herrera.

Estudiantes convirtió a través de los remates de José L. Calderón, Juan Cominges y Pablo A. Lugüercio, pero Rogerio Ceni le atajó el disparo a Agustín Alayes y la definitiva ejecución de Marcelo Carrusca se fue desviada.

Ahora San Pablo se medirá con el ganador del partido que disputarán Vélez Sarfield y las Chivas de Guadalajara en el estadio José Amalfitani, de Liniers.