Messi le dio la victoria al Barcelona en la Champions - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi le dio la victoria al Barcelona en la Champions
Con dos goles de "Lio", el conjunto catalán dio vuelta el resultado ante el Celtic en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa de Campeones. Esperanza argentina
20 de febrero de 2008
Lionel Messi brilló en Glasgow y anotó dos goles en la victoria del Barcelona por 3 a 2 sobre el Celtic por los octavos de final de la Copa de Campeones, dejando al equipo catalán muy bien parado de cara a la revancha.

El conjunto de Frank Rijkaard estuvo dos veces abajo en el marcador, pero las apariciones certeras del jugador de la Selección Argentina y del talentoso delantero francés Thierry Henry le dieron al Barcelona un triunfo fundamental, ya que el gol de visitante vale doble en este certamen europeo.

"Lio" no había tenido un buen partido el último fin de semana, en la victoria del Barça sobre el Zaragoza por la liga de España, pero el entrenador holandés confió en el argentino, Henry y el brasileño Ronaldinho para componer el triángulo ofensivo en Escocia.

Los tantos convertidos fueron también un desahogo para Messi, ya que llevaba 742 minutos sin anotar goles en la liga española y hasta se especulaba con que Rijkaard, al que no le tiembla el pulso por relegar a las figuras, podía dejarlo en el banco.

Sin embargo, en el partido frente a Celtic, Ronaldinho fue reemplazado por el camerunés Samuel Eto’o y Henry por el islandés Eidur Gudjohnsen, mientras que el rosarino jugó los 90 minutos.

Junto al "Pulga" fue titular otro argentino, Diego Milito, quien formó dupla central con el mexicano Rafael Márquez.