Una muestra explora andanzas de Butch Cassidy en Chubut - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Una muestra explora andanzas de Butch Cassidy en Chubut
Pertenece al documentalista chubutense Francisco Pertini y se realiza en el Café Retiro. Podrá visitarse de lunes a sábados de 9 a 20, hasta el 3 de abril
21 de febrero de 2008
Grupo Pirén es el sponsor de la exposición de fotografía “Butch Cassidy al Fin del Mundo”, que reúne registros fotográficos de sus andanzas en Chubut.

La muestra, que pertenece al documentalista chubutense Francisco Pertini, se realiza en el Café Retiro – Hall del ex Ferrocarril Mitre – TBA – Av. Ramos Mejía 1348 – declarado como Bar Notable por el Gobierno de la Ciudad. Podrá visitarse de lunes a sábados de 9 a 20 horas hasta el 3 de abril.

La entrada es libre y gratuita, y aquellas personas que la visiten podrán participar de un sorteo por una estadía para dos personas en Puerto Madryn o San Martín de los Andes, brindadas por el Grupo Pirén.

Grupo Pirén, reconocido por sus complejos turísticos en San Martín de Los Andes, en Puerto Madryn y en las sierras de Córdoba, respalda esta muestra artística que ofrece la posibilidad de explorar numerosas miradas sobre la Patagonia.

Una mirada histórica, que está conformada por las fotografías sobre Butch Cassidy; una travesía por los paisajes de la provincia, pertenecientes al fotógrafo Marcelo Gurruchaga; una mirada contemporánea bajo la responsabilidad del profesional Carlos Marcelo Mazza con una exhibición de fotografías del fondo submarino de la región; la mirada pictórica con la muestra “Faros Patagónicos” de la artista chubutense María Laura Bratoz; y una mirada mitológica con la presentación de “Los Peques”, los gnomos oriundos de Neuquén ganadores del último Martín Fierro.