Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Con Scioli a la cabeza, Kirchner ya tiene equipo "pejotista"
Apoyó a Scioli y a Balestrini para liderar la lista del PJ. El gobernador desmintió rumores sobre cortocircuitos entre ellos y se alzó con la titularidad del partido peronista
22 de febrero de 2008
El ex presidente recibió ayer al gobernador bonaerense Daniel Scioli y le confirmó que encabezará la lista de congresistas por Buenos Aires junto al vicegobernador, Alberto Balestrini.

En la paqueta oficina que Kirchner posee en puerto Madero se delinearon los últimos tramos de lo que será el entramado de peronismo bonaerense, del cuál hoy se reconocerá al ex mandatario como el líder de los "pejotistas".

Al finalizar la reunión, Scioli caracterizó el cónclave como una "reunión distendida de dos amigos que se encuentran en estos dos nuevos roles que tenemos, él como reorganizador del PJ que espera modernizar y ponerlo a la altura de este tiempo y yo como gobernador de la provincia de Buenos Aires".

"Siempre me he sentido reconocido y acompañado por Kirchner. Algunos han querido construir una telenovela sobre nuestra relación y ya ven, está todo muy bien", minimizó el gobernador bonaerense.

"Estuvimos conversando del congreso, -donde hoy los justicialistas sellarán el liderazgo de Kirchner- por el cual le expresé mi satisfacción porque los compañeros y compañeras del peronismo de la provincia nos estén impulsando a mí y a mi compañero Balestrini para encabezar la lista de congresales nacionales" del justicialismo, dijo Scioli.