Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Prohíben vender el "Chanel Nº 5" en toda la Argentina
Hubo una denuncia donde se asegura que el perfume no fue ingresado al país por los importadores autorizados. Se intenta evitar un posible riesgo sanitario
22 de febrero de 2008
Los fanáticos de este prestigioso y caro perfume deberán suspender momentáneamente su uso ya que el Instituto Nacional de Medicamentos recibió una denuncia de un particular que señalaba que el producto no fue ingresado al país por los importadores autorizados.

Se "desconoce el establecimiento a través del cual ingresó a la Argentina" y, por tanto, no cumple con las disposiciones reglamentarias, informó el Boletín oficial acerca de la comercialización del Chanel Nº5.

"Se verificó la comercialización de un producto que no cuenta con la previa autorización de la Autoridad Sanitaria Nacional,importado por un establecimiento que en razón de no poderse verificar su habilitación ante este organismo impide garantizar la calidad e inocuidad del mismo", aseguran.

Y agregan: "Queda claramente evidenciado el riesgo sanitario presente en la comercialización y uso del referido producto".