Mirtha festejará su cumpleaños con una fiesta solidaria - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha festejará su cumpleaños con una fiesta solidaria
La diva de los almuerzos conmemorará este sábado un nuevo cumpleaños con 600 personas. Habrá importantes invitados. ¿Cuántos cumple?. Gran secreto nacional
22 de febrero de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

“Soy atemporal”, contesta Mirtha con una sonrisa cómplice cuando algún desubicado intenta saber su edad.

Lo importante es que la diva argentina festejará este fin de semana un nuevo aniversario de su nacimiento con una gran cena solidaria.

La conductora de los almuerzos televisivos es muy coqueta y no desea que se sepa cuánto cumple, por lo cual los quinieleros se quedan con las ganas de saber esa bendita cifra, y sólo deben apostar a las letras de ese juego: en este caso, NSCS (Nadie sabe cuantos son).

Como en 2006, Legrand festejará su cumpleaños con una cena-show solidaria y donde los invitados, que se calculan 600, deberán pagar una tarjeta de acceso de 290 pesos, para participar del evento que se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Todo lo recaudado será destinado, como en aquella oportunidad, al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, un lugar que cuenta con al madrinazgo de la diva.

En 2006 los invitados fueron 200 y la entrada—inflación de por medio—salió mucho más barata: 200 pesos, por lo cuál queda claro que no será de la partida en la cita el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, por temor a recibir malos tratos.

Si se llegarán hasta el cotizado hotel ubicado en la zona de Playa Grande una gran cantidad de políticos como el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá , Jorge Sobisch, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, entre otros.

Entre los invitados personales y de la farándula se anunciaron a Marcela Tinayre, Nacho Viale, Luciana Salazar, Nito Artaza, Juan Carlos Calabró Antonio Gasalla , entre otros, y algunos especulan con una llegada sorpresa de Susana Jiménez, su gran amiga.

La conducción del show estará a cargo de Guillermo Andino y el espectáculo tendrá la participación especial de Sergio Denis, Carmen Barbieri, Migual Angel Cherutti e Iliana Calabró.

Para los invitados habrá incentivos de premios como el sorteo de dos pasajes a Nueva York, un auto vero kilómetro, y una importante joya.

Sin dudas Mirtha será la reina de la noche y lo vivirá intensamente, fiel a su estilo de Diva, una estrella que con luz propia demuestra mas allá de la edad que su vitalidad está en el profundo amor que siente por su profesión. A la reina de la TV. ¡Salud!.