Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús hizo un festival de goles para arrasar a Colón
El campeón, que venía de caer con Huracán, logró un aplastante triunfo por 5-1 en el Sur bonaerense. Valeri (2), Sand, Pelletieri y Biglieri anotaron para el equipo de Cabrero
22 de febrero de 2008
Pasado por agua, el campeón interpretó una vez más el libreto de Ramón Cabrero a la perfección.

Lanús jugó en un alto nivel, a lo campeón, y se floreó ante Colón al golearlo esta noche por 5 a 1, en el sur bonaerense, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Los goles del conjunto dirigido por Ramón Cabrero fueron convertidos en el primer tiempo por Diego Valeri, en dos ocasiones, a los 15 y 26 minutos, y José Sand, de penal, a los 17, mientras que en el complemento anotaron Agustín Pelletieri a los 6
y Santiago Biglieri a los 37.

Para los santafesinos descontó Martín Cardetti a los 25 minutos del segundo tiempo y en la misma etapa fueron expulsados Juan Carlos Falcón a los 10 y Ariel Garcé a los 31.

El "Granate" jugó en un altísimo nivel, se repusó a un comienzo dubitativo y cuando se hizo dueño de la pelota fue efectivo, preciso y contundente.

Colón parecía hacer mejor en pie bajo la torrencial lluvia en el comienzo del partido y tuvo las dos primeras con un remate de González que pasó cerca y un disparo de zurda del "Rengo" Díaz que pegó en el palo derecho.

Sin embargo, el campeón del último Apertura pegó en la primera aproximación a Blázquez y eso cambió definitivamente el rumbo del partido.