Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez está firme en la punta
El equipo de Hugo Tocalli mantiene el puntaje ideal tras vencer al "Taladro" por 3 a 0, en el estadio "José Amalfitani". Sena, Silva y Balvorín marcaron los goles. Imparables
23 de febrero de 2008
Vélez Sarsfield derrotó este sábado a Banfield y sumó tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura, junto a Estudiantes de La Plata. El único que los puede alcanzar es San Martín de San Juan, si este domingo le gana a Boca.

Desde el arranque el partido fue movido. Tanto Vélez como Banfield se situaron a la ofensiva, sabiendo de lo que representan tres unidades en el devaluado fútbol argentino.

Cuando parecía que le primera etapa iba a finalizar sin goles, apareció Sergio Sena para convertir. La jugada fue discutida por la gente de Banfield, que reclamaba una infracción previa.

La segunda conquista local llegó a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Tras un tiro libre, rechazó el arquero Lucchetti, hubo un rebote y la pelota derivó hasta donde estaba "Pochola" Silva, que definió con un remate corto.

Banfield buscó descontar pero se expuso a las salidas de contra del local. Así, a los 32 minutos, Gustavo Balvorín estiró a tres la ventaja.

Práctico y contundente, el equipo de Liniers que dirige Hugo Tocalli sumó su tercera victoria al hilo y es uno de los punteros del certamen.

Síntesis:

Vélez Sársfield: Germán Montoya; Luciano Vella, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano y Pablo Lima; Sergio Sena, Maximiliano Bustos, Víctor Zapata y Damián Escudero; Gustavo Balvorín y Santiago Silva. DT: Hugo Tocalli.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Diego Herner, José Devaca y Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal; Andrés Díaz; Darío Cvitanich y Nicolás Pavlovich: DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 44 m. Sergio Sena (VS).

Goles en el segundo tiempo: 5 m. Héctor Silva (VS), 32 m. Balvorín (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 16 m. Maximiliano Laso por A. Díaz (B), 22 m. Luciano CIvelli por Javier Villarreal (B), 28m. Jerónimo Barrales por Pavlovich (B), 36 m. Leandro Coronel por H. Silva (VS), 40 m. Facundo Coria por G. Balvorín (VS).

Amonestados: Pavlovich (VS). A. Díaz (B), Broggi (B), Quinteros (B).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Vélez.