Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Britney se reunió con sus hijos
La reunión fue confirmada por el vocero de su ex marido, Kevin Federline, pero no trascendieron detalles. La cantante volvió a verlos luego de dos meses de excesos
24 de febrero de 2008
En enero, la Justicia estadounidense le había prohibido verse con los chicos porque se negó a devolverlos tras una visita.

Tras casi dos meses sin poder verlos, la cantante Britney Spears se reencontró con sus hijos, con quienes pasó unas horas. Muy pocos detalles trascendieron sobre la reunión.

Lo único que se supo fue que James, el padre de Spears, fue una de las personas que la hicieron posible, según confirmó el portavoz de Kevin Federline, ex marido de la cantante.

El vocero no dijo dónde se realizó ni quién más participó, pero la revista People informó que el psiquiatra de Spears estuvo presente.

A Spears no se le permitía ver a los nenes, de 1 y 2 años, desde el 4 de enero, cuando se negó a devolverlos después de una visita. Ese día, la Policía acudió a casa de la estrella y el incidente terminó con el traslado de Spears a un hospital.

Luego del escándalo, la Justicia le dio al padre la custodia exclusiva de los menores y suspendió los derechos de visita de Spears.