Messi otra vez figura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Messi otra vez figura
El joven rosarino fue artífice de la goleada del Barcelona sobre el Levante por 5-1. Marcó un gol y dio dos asistencias a Eto'o. El "Barsa" acecha al Real Madrid
24 de febrero de 2008
El equipo catalán no quiere perderle pisada a Real Madrid y, por eso, no escatimó su poder ofensivo en el triunfo contra el humilde Levante, el último en la Liga española, por 5 a 1. Con esta victoria presiona a Real Madrid porque, con este resultado, quedó a sólo dos puntos de los blancos, que juegan luego de este partido.

Con un gol, justo antes de terminar el primer tiempo, y dos asistencias a Samuel Eto’o, Lionel Messi volvió a ser protagonista en el conjunto azulgrana.

En el minuto 44 de la primera etapa, la Pulga convirtió su noveno gol en el campeonato luego de una buena combinación con el autor del primer tanto, Xavi Hernández, que derivó en un potente y raso disparo que se coló al lado del palo izquierdo del arquero Kujovic. Los otros tres goles los convirtió el camerunés Eto’o, dos de los cuales provinieron de sendos pases profundos de la Pulga .

A los 81 minutos el técnico decidió darle un respiro y Messi fue despedido del campo de juego con una gran ovación del público local.

En el equipo titular también estuvo Gabriel Milito, que recuperó seis pelotas y cometió solo una falta.

El submarino amarillo, firme tercero. Villarreal logró dar vuelta el resultado para no perder de vista a Real Madrid y Barcelona. Perdía uno a cero al finalizar el partido pero logró remontar el resultado tras el empate del mexicano Guillermo Franco. Así, el resultado fue 2 a 1.

En el conjunto titular jugó el defensor Gonzalo Rodríguez. Con este triunfo, Villarreal logrará recuperar la confianza, tras la eliminación de la Copa UEFA, y compensar parte de los puntos perdidos en su estadio tras los dos últimos empates.

Sin el Kun. Por su parte, Atlético no pudo evitar continuar con su mala racha. Luego de la eliminación de la Copa del Rey y de la Copa de la UEFA el conjunto rojiblanco obtuvo hoy una nueva derrota. El equipo madrileño perdió 3 a 1 con Osasuna pero, como Espanyol tampoco alcanzó la victoria, aún mantiene su cuarta posición.

La ausencia más destacada fue la del argentino Sergio ´Kun´ Agüero, que cumplió partido de sanción. El argentino Maxi Rodríguez jugó más adelantado, ante la ausencia del delantero.

Otros resultados: La Coruña venció a Espanyol por 2 a 0 con un gol del defensor argentino Fabricio Coloccini; Murcia perdió de local ante Valladolid por 1 a 0; Racing, donde estuvieron como titulares Ezequiel Garay y Aldo Dusher, venció a Almería por el mismo resultado; Mallorca y Betis empataron en un tanto y jugaron Lionel Scaloni y Ariel Ibagaza en el primero y Leandro Somoza y Mariano Pavone en el segundo equipo.