Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo hace soñar a Boca
El eterno goleador marcó los dos tantos "xeneizes" en la victoria 2-0 sobre San Martín de San Juan
24 de febrero de 2008
Boca fue de menor a mayor y se apoyó en la contundencia de Martín Palermo para traerse la victoria por 2 a 0 frente a San Martín de San Juan, un rival que se hace complicado como local, por la tercera fecha del torneo Clausura.

El elenco dirigido por Carlos Ischia pegó en los momentos justos, con goles de Palermo a los 4 minutos del primer tiempo y a los 34 del complemento.

Los sanjuaninos, que jugaron un buen primer tiempo, de igual a igual y creando varias situaciones de gol, se quedaron con un hombre menos a los 23 minutos del complemento por la expulsión de Alejandro Gómez.

Boca sufrió durante gran parte del partido y se apoyó en una gran tarea de Mauricio Caranta, para después aprovechar los últimos 20 minutos, en los que incluso pudo golear.

La siguiente es la síntesis del partido:

San Martín (SJ) 0 - Boca 2.

Estadio: San Martín.

Arbitro: Rafael Furchi.

San Martín (SJ): Medrán; Alejandro Gómez, Plaza, Frontini, Franco; Galván, Pacheco, Décima, Recalde; Tonelotto, Bravo. DT: Fernando Quiroz.

Boca: Caranta; Maidana, Paletta, Cáceres, Morel Rodríguez; Vargas, Battaglia, Castromán; Riquelme; Palermo y Palacio. DT: Carlos Ischia.

Gol en el primer tiempo: 4m Palermo (B).

Gol en el segundo tiempo: 34m Palermo (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Nicolás Herrera por Bravo (SM) y Neri Cardozo por Castromán (B), 19m Matías García por Galván (SM), 30m Daniel Giménez por Recalde (SM), 38m Luciano Monzón por Palermo (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 23m expulsado Alejandro Gómez, por doble amonestación (SM).