Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Angelina otra vez embarazada
La actriz mostró su crecida pancita junto a su marido Brad Pitt. La pareja espera su segundo hijo. El vestido ajustado de Jolie dejó al descubierto la verdad de los rumores. Así el matrimonio más famoso de Hollywood tendrá varios meses de persecusión por parte de los paparazzi que querrán la exclusiva
24 de febrero de 2008
Los rumores sobre un posible embarazo de Angelina Jolie quedaron confirmados anoche cuando la actriz se presentó en los premios Spirit del cine independiente luciendo un ajustado vestido negro.

Cualquiera podía apreciar una pequeña pero evidente tripa de embarazada, que destacaba especialmente por su delgada fisonomía. No se necesitaban palabras.

La imagen venía a confirmar los rumores publicados por la prensa sensacionalista en los últimos meses, avivados por las apariciones de la pareja de Brad Pitt con amplios vestidos que disimulaban sus formas.

Estos arreciaron esta misma semana, cuando se conoció que la intérprete de Sr. y Sra. Smith se había desmayado en un avión cuando viajaba desde Irak, país que visitó como embajadora de la buena voluntad de la ONU.

La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, apodados por la prensa sensacionalista Brangelina, tienen otra hija biológica, Shiloh (de un año).

Además, Angelina tiene otros tres hijos adoptados: Maddox (de seis años), Pax (cuatro años), Zahara (tres años). Ni la actriz ni su pareja se han pronunciado sobre la noticia pero siempre han declarado que les gustaría ser padres biológicos de nuevo y aumentar la familia.