"Pancitas", elecciones y huelguistas, presentes en la ceremonia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Pancitas", elecciones y huelguistas, presentes en la ceremonia
Los comicios presidenciales de los Estados Unidos, la reciente huelga de guionistas y la oleada de embarazos que conmociona a Hollywood, fueron algunos de los temas que dominaron la gran noche de Hollywood, siempre bajo la mordaz mirada del presentador Jon Stewart
25 de febrero de 2008
Las elecciones presidenciales que este año dominan la agenda política de los Estados Unidos estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, especialmente a través del ácido discurso de quien fue su presentador, el irónico Jon Stewart.

Quizás la referncia más clara a los próximos comicios se dio cuando Stewart mencionó cuál era el argumento del filme “Lejos de ella”. “Trata de una mujer que olvida de repente quién es su propio marido”, dijo el presentador, quien inmediatamente remató: “A Hillary Clinton le encantó esta película”.

Otro tema que estuvo en boca de los protagonistas de la noche fue el de la reciente huelga de guionistas, que hasta último momento puso en duda la realización de la premación. El tema no sólo fue mencionado por Stewart, quien dijo que la ceremonia era la “fiesta de la reconciliación”, sino también de la guionista de “La joven vida de Juno”, Diablo Cody, quien le dedicó su premio a los colegas.

Por último, tampoco faltó una mención para la “fiebre de embarazos” que viene conquistando Hollywood en las últimas semanas. De hecho, Stewart improvisó una categoría al mejor embarazo en la que puso en competencia a Nicole Kidman, Cate Blanchet y Jessica Alba, para finalmente sentenciar: “Y el bebé es para... Angelina Jolie”.