Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Naomi Campbell se someterá, en secreto, a una cirugía
La modelo británica está internada en un hospital de Sao Paulo para someterse a una intervención quirúrgica. Su médico no quiso dar detalles del "retoque" que se hará
26 de febrero de 2008
La modelo británica Naomi Campbell está internada desde el domingo pasado en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo para someterse a una cirugía, aunque el centro hospitalario y el médico responsable evitaron hoy dar detalles.

El hospital, a través de su Asesoría de Prensa, confirmó a la Agencia Efe que Campbell, quien cumplirá 38 años en mayo próximo, ingresó el pasado domingo al centro asistencial, pero indicó que por disposición de la paciente la institución no puede pronunciarse sobre los detalles de la cirugía.

La "top model", de novio brasileño y gran afinidad con el país sudamericano, en el que ha participado de campañas publicitarias de marcas privadas y del gobierno, llegó a Sao Paulo proveniente de Londres, la capital inglesa.

El médico particular de la modelo, David Uip, se limitó a decir que Campbell llegó a Brasil para "someterse a un tratamiento. Es lo único que es estoy autorizado para informar".

La clínica privada indicó que en próximas horas emitirá un comunicado sobre la intervención quirúrgica de Campbell, de la que también habría participado el médico brasileño José Aristodemo Pinotti, ginecólogo especialista en quistes.

En días pasados, Campbell manifestó su deseo de tener un hijo brasileño.