Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Da Silva dijo que Taylor tuvo "mala intención" al quebrarlo
El jugador del Arsenal de Inglaterra cuestionó al defensor del Birmingham, por el violento golpe que le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné. Las imágenes
26 de febrero de 2008
Eduardo da Silva, del Arsenal, cuestionó a Martín Taylor, del Birmingham, por el violento golpe que le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné. "No quiero volver a ver la jugada por televisión", confesó.

La foto recorrió el mundo. La patada de Martín Taylor, defensor del Birmingham, al brasileño Eduardo da Silva, del Arsenal, fue uno de los temas del fin de semana. La polémica sigue y el jugador del líder de la Liga inglesa sufrió fractura de tibia y peroné y se deberá quedar sin entrar a una cancha por seis meses. "Actuó con maldad", acusó.

"No me acuerdo bien y ni quiero volver a ver la jugada en la televisión o en los periódicos. Pero para hacer la entrada del modo que la hizo, sólo puede ser con mala intención", contó da Silva en una entrevista publicada por el portal brasileño Globoesporte. El hombre del Arsenal está nacionalizado croata y seguramente iba a participar de la Eurocopa, pero ahora se tiene que olvidar de esa gran posibilidad. "Ya es cosa pasada", confesó.

El sábado entró y apenas dos minutos después sufrió la fuerte falta de Taylor. "Sólo me acuerdo de que cuando caí, miré y vi mi pie girado de aquella manera. Después no me acuerdo de nada más", explicó. Ahora, da Silva es optimista y dijo que sólo "quiero esperar por mi recuperación".
Video de la noticia