Simeone y Carolina, juntos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Simeone y Carolina, juntos
El "Cholo" y su esposa Carolina están en etapa de reconciliación. Se mostraron juntos en un desfile. La pareja buscó bajarle el tono a las versiones de distanciamiento, aunque las sospechas continúan. Llegaron abrazados y dijeron: “Estamos muy bien juntos”
27 de febrero de 2008
En un desfile de modelos, el director técnico de River, Diego Simeone, se mostró junto a su esposa en lo que podría ser una reconciliación, en la que habrían tenido que ver Goycochea y su mujer, quienes habrían actuado de "celestinos".

Allí, también, madre e hija, Araceli González y Florencia Torrente, dieron la cara y enfrentaron a los paparazzis sobre sus respectivas vidas sentimentales.

Después de doce años de matrimonio, Simeone apareció en compañía de su esposa Carolina Baldini en un desfile de modas que se llevó a cabo en La Sociedad Rural Argentina, cuando la prensa del corazón, días atrás afirmaba que ella estaría viviendo un apasionado romance con el empresario y presidente de Independiente, Julio Comparada, y al ex jugador de fútbol se lo relacionaba con la ascendente modelo Julieta Spina.

Inesperadamente, los dos llegaron abrazados y acapararon la atención de los noteros, y aseguraron que “estamos muy bien juntos”.

Una actitud que sorprendió, porque el comentario era que el divorcio ya estaba en marcha. Los dos están en la primera plana de la farándula, al ser comparado con el glamoroso matrimonio que conforman el jugador de fútbol David Beckham y su esposa, la Spice Girl Victoria Adams.