Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Macri reasumió en Boca y se peleó con Kirchner
Le exigió al diputado Kunkel, socio de Boca muy cercano al ex presidente, que "no traiga la política al club". Dijo que quiere una elección clara lo más rápido posible
27 de febrero de 2008
El jefe de Gobierno porteño volvió a la Ribera. Dijo que quiere una elección "clara" lo más rápido posible y le pidió al diputado kirchnerista Carlos Kunkel que no se meta en los asuntos del club.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presidió otra vez una reunión de Comisión Directiva de Boca, luego de la decisión judicial que ordenó que se realicen una elección general de autoridades en los próximos 90 días.

Macri, quien encabezó anteriormente tres períodos como titular auriazul, fue investido nuevamente como presidente luego del fallo emitido en la víspera por la Inspección General de Justicia, que removió de su cargo a Pedro Pompilio, quien es ahora vicepresidente.

Llamativamente, el vicepresidente de Boca no apareció en la conferencia de prensa en la que Macri oficializó su arribo al club, lo que marca un distanciamiento entre los dirigentes que compartieron la conducción durante los años más felices de la historia xeneiza.