Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Porretti no piensa renunciar y dice que el video es "trucho"
El intendente de Pinamar dijo que la denuncia fue "armada por empresarios de la noche" para perjudicarlo. Aseguró que el video en poder de la Justicia "no sirve"
28 de febrero de 2008
El intendente de Pinamar, Roberto Porretti, aseguró que no piensa renunciar a su cargo y reiteró que la denuncia por presuntas coimas que investiga la Justicia de Dolores "fue armada por empresarios de la noche" para perjudicarlo.

"No pienso renunciar", afirmó el jefe comunal en una entrevista con el programa "A dos voces", que se emite por el canal de cable Todo Noticias. Y luego se despegó de su secretario de Gobierno, Aldo Leonián, quien está detenido por el caso. "Yo confío en mi familia", expresó.

Porretti, en cambio, eligió preservar la figura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien lo apoyó en su campaña electoral. "No lo he querido molestar, he tenido el honor de tenerlo en mi despacho con todo mi gabinete", agregó. Además, dijo mantener el respaldo de la comunidad de Pinamar: "Siento que la gente que me votó me sigue apoyando".

El jefe comunal, por otra parte, volvió a desacreditar el video presentado ante la Justicia de Dolores por los dueños de dos boliches. "Es trucho, no sirve: fue grabado con la imagen por un lado y el audio por otro", expresó.

Asimismo, denunció nuevamente que la causa "fue armada" para perjudicarlo. "No extorsioné a nadie, a esta gente no le gustó el control", dijo en referencia a los propietarios de los boliches. Y confesó que, junto a su familia, atraviesa un "momento muy difícil".