Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los privados van a clases sin aumento en las cuotas
Hasta abril se mantendrán las cuotas que los padres pagaban hasta diciembre. Así se acordó con los referentes de las entidades educativas. Incertidumbre a partir de mayo
28 de febrero de 2008
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró este jueves que "los meses de marzo y abril con seguridad la cuota que van a pagar (los padres) va a ser exactamente igual a noviembre y diciembre".

El funcionario formuló sus declaraciones en una conferencia brindada en Casa de Gobierno, luego de un acuerdo arribado con los principales referentes de los colegios privados.

Por su parte, el ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, agradeció "el esfuerzo de las instituciones privadas que contribuyen a que la educación esté garantizada para todos los alumnos", en el marco del acuerdo de precios.

En la conferencia de prensa que dio junto con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, Tedesco agregó que "con estos acuerdos estamos creando condiciones para enfrentarnos con mejores estrategias con las necesidades educativas de la población".