¿Britney otra vez embarazada? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Britney otra vez embarazada?
Adnan Ghalib, el paparazzi de 35 años que sale con la cantante, asegura que están esperando a su primer hijo. Las malas lenguas dicen que lo de él es sólo por interés
28 de febrero de 2008
Adnan Ghalib, el paparazzi con el que actualmente sale Britney Spears asegura que él y la cantante están esperando a su primer bebé.

El fotógrafo ha presumido a sus amigos la noticia de que Spears espera a un hijo de él, informó la página de internet de la revista Star.

Y al parecer, lo dicho por Ghalib fue confirmado por la propia estrella al lucir una pequeña pancita en los días pasados, cuando asistió a clases de baile en el complejo Millenium.

“Britney es el sueño de Adnan hecho realidad. Él sabe que si tienen un hijo, su futuro estará asegurado”, aseguró uno de los amigos del paparazzi a la publicación estadounidense.

De confirmarse la noticia, será el tercer hijo para la cantante quien es madre de Sean Preston y Jayden James, producto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.

El romance entre la estrella y el fotógrafo de 35 años comenzó a finales del año pasado y desde entonces se rumora que Ghalib sólo utiliza la fama de Spears para obtener dinero, aunque él ha afirmado que ama a la cantante.

Hace algunas semanas se dijo que Spears y Adnan habían contraído nupcias en México, aunque las autoridades del lugar explicaron que no tenían documentación oficial sobre el hecho