Ford SYNC: conectate al futuro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ford SYNC: conectate al futuro
La empresa lanzó mayor conectividad a muchas de sus líneas de producto introduciendo el "911 Assit" y el SIRIUS Travel LinkT navigation. Un lujo que adopta mayor tecnología
28 de febrero de 2008
Por Roberto Nemec

Debido a la gran aceptación del SYNC, Ford Motor Company sigue moviendo a la siguiente generación incorporando avanzada conectividad a muchas de sus líneas de producto introduciendo el "911 Assit" y el SIRIUS Travel LinkT navigation.

Ford SYNC- desarrollado junto con Microsoft- conecta a las personas y a sus accesorios portátiles en el vehículo, incluyendo media players y bluetooth-habilitado en teléfonos celulares.

Es una de las estrellas que viene en crecimiento en la Industria Automotriz y está destinada a alcanzar 1 millón de ventas a comienzos del 2009. A fines de este año, SYNC será ofrecido exclusivamente en casi todos los vehículos Ford, Lincoln y Mercury.

El objetivo de Ford es entregar el "smart" conectado en el auto que es lo que demandan hoy sus clientes y dirigir la Industria en una nueva era de vehículos conectados.

Ford está respondiendo a este llamado con toda la mejor solución tecnológica de compañías como Microsoft y SIRIUS, conectando a los consumidores con accesorios móviles, información importante que ellos necesitan en la carretera y trayendo la experiencia a la vida con lo último en tecnología de navegación.

Sync es un sistema completo de comunicaciones y entretenimiento, con un activador de voz de avanzada tecnología en el auto para su teléfono móvil y digital media player.

Este nuevo dispositivo es de inteligencia multilingüe, ofreciendo las opciones de inglés, francés o español. Además, da la posibilidad de conectarse por medio de voz no solamente con teléfono celular sino que también con reproductor de sonidos dentro del auto inclusive MP3.

Va a permitir poder recibir mensajes de texto y traducirlos a mensajes de voz y así mismo poder responder a través de voz los mensajes de texto dentro de un determinado menú de opciones.