Confirmado: Facundo Arana vuelve el próximo lunes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: Facundo Arana vuelve el próximo lunes
“Vidas Robadas”, el plato fuerte de la programación de Telefé para el primer semestre de 2008 se estrenará finalmente le próximo lunes a las 22:00
28 de febrero de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Finalmente, luego de varias postergaciones, Telefé estrenará este lunes 3 de marzo a partir de las 22:00 su tanque para esta temporada, la telenovela “Vidas Robadas” que ubica nuevamente en el centro de la escena a Facundo Arana, uno de los galanes con mas atracción de la TV nacional.

En la apuesta que más peso tiene en Telefé para intentar emparejar la lucha por el liderazgo de la audiencia que tiene con Canal 13, por ese motivo, Arana desplegará toda su atracción para convertirse, desde la ficción, en una opción televisiva ante la inminente salida al aire de Marcelo Tinelli con “Showmatch”.

Tal como lo adelantó en su momento Asteriscos.Tv. la propuesta de “Vidas Robadas” intentará seguir el camino que ya recorrió hace dos años “Montecristo”: una novela con una fuerte historia de amor centrada en un escenario social con temas candentes.

En esta tira, Arana interpretará a un antropólogo forense que se enamora de una mujer casada y que es fotógrafa, interpretada por Mónica Antonápulos, y que además deberá hacer frente a una mafia que se dedica al tráfico de personas, la nueva forma de esclavitud en la modernidad

El resto del elenco estará integrado por primeras figuras como Jorge Marrale, Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Patricio Contreras, Arturo Bonín, Silvia Kutica y Virgina Innocenti, entre otros.

Ante le lanzamiento que hará Telefé este lunes de “Vidas Robadas”, Canal 13 no pretende que le hurten nada de su audiencia conquistada en el prime time y presentará en estreno absoluto el filme de aventuras “Los Cuatro Fantásticos”, que dará comienzo cinco minutos antes de las 22:00.