Tomala vos, damela a mí - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tomala vos, damela a mí
El crack de Boca, Juan Román Riquelme, estaría viviendo, pese a estar casado, un romance con una conocida modelo. Ella, es la ex de otro futbolista. Sepa quien es
29 de febrero de 2008
Juan Román Riquelme estaría viviendo un secreto romance desde hace casi dos años con la modelo Yésica Toscanini y ahora estaría a punto de mudarse con ella, dejando su domicilio conyugal.

La esposa del jugador, Anabella, se habría cansado de las andanzas fuera de la cancha que tiene el extraordinario jugador, según informa en una nota la revista Paparazzi, y reproduce el portal infobae.com.

"En abril de 2006 la Selección Argentina -entonces dirigida por José Pekerman- se preparaba para disputar el Mundial de Alemania. Aquella concentración era de régimen abierto: a los jugadores, que luego pasarían casi un mes y medio encerrados, se les permitían descansos y salidas. En una de esas jornadas de esparcimiento, cruzaron sus vidas, sus miradas y sus teléfonos Riquelme y Toscanini. Ella, fanática de Boca -de ir seguido a la cancha, y todo- tenía admiración por él, y no le pareció mala idea comenzar a tratarlo", se lee en la nota que reproduce el portal.

Sin embargo, el mismo medio dice que desde entonces todos son rumores y que la propia modelo, 9 años menor, desmintió la relación. El mismo medio recuerda que Toscanini tuvo, entre otros novios, a Guillermo Cañas.

También da cuenta que el jugador la invitó a ver el Mundial de Alemania y que ella se hospedó muy cerca de donde lo hacía el equipo argentino.

"Es verdad, fui a ver el Mundial, pero yo me hice cargo de todos los gastos. Viajé con mis amigas, y fui como una hincha más. Nadie me pagó nada, por favor…", recuerda que dijo ella por entonces.

"La aparición de cada versión habría provocado sucesivas crisis en el matrimonio del volante. La angustia, la bronca y los reproches de Anabella habrían ido en aumento", cuenta Paparazzi tras informar que Riquelme le había pedido a Yésica -nacida en Junín y a días de cumplir 22 años: el 8 de marzo- que se fuera a vivir a España.

Será cuestión de esperar un tiempito para ver si este romance termina con gol adentro.