San Lorenzo volvió a sonreír - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo volvió a sonreír
El conjunto de Ramón Díaz superó 3-1 a Estudiantes de La Plata y consiguió su primer triunfo en el torneo. Además volvió a marcar un gol luego de más de 400 minutos
2 de marzo de 2008
San Lorenzo dejó atrás una racha negra de cuatro derrotas y un empate, entre torneo Clausura y Copa Libertadores, al imponerse esta noche sobre uno de los punteros,
Estudiantes, por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo de Ramón Díaz, que llevaba 475 minutos sin meter goles, se llevó los tres puntos con tantos de Adrián González, a los 12 minutos del primer tiempo y los 17 del segundo, y de Santiago Hirsig a los 23 del complemento.

El elenco platense, que llegaba con puntaje ideal y un invicto de 12 partidos, había conseguido la igualdad transitoria por intermedio del debutante Mauricio Carrasco a los 14 de la segunda etapa.

El "Ciclón" llegaba muy golpeado a esta partido, con tres derrotas consecutivas en el torneo local, mal parado en la Copa y con la baja por lesión de Andrés D´Alessandro.

Por su parte, Roberto Sensini decidió afrontar este partido con mayoría de suplentes, ya que reservó los titulares para jugar la Copa Libertadores.

La siguiente es la síntesis del partido:

San Lorenzo 3 – Estudiantes 1.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Saúl Laverni.

San Lorenzo: Orión; Adrián González, Méndez, Bottinelli, Placente; Rivero, Hirsig, Juan Manuel Torres, Bilos; Bergessio y Silvera. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes: Andújar; Desábato, Leonardo Sánchez, Basanta, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Edgar González, Moreno y Fabianesi, Wilchez; Bogado y Lázzaro. DT: Roberto Sensini.

Gol en el primer tiempo: 12m González, de tiro libre (SL).

Goles en el segundo tiempo: 14m Carrasco (E), 17m González (SL), 23m Hirsig (SL),

Cambios en el segundo tiempo: 9m Gastón Aguirre por Bottinelli (SL), 10m Mauricio Carrasco por Bogado (E), 20m Jorge Ortíz por Rivero (SL), 21m Ezequiel Maggiolo por Lázzaro (E), 29m Bernardo Romeo por Silvera (SL), 30m Maximiliano Badell por Moreno y
Fabianesi (E).