Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ringo Bonavena a Hollywood
Helen Mirren y Joe Pesci filmarán la historia del Mustang Ranch, el prostíbulo en el que fuera asesinado el boxeador argentino. Promete datos reveladores sobre su vida
2 de marzo de 2008
Los actores Helen Mirren, Joe Pesci, Ling Bai, Gina Gershon y Taryn Manning se encuentran filmando Love Ranch, la película que girará en torno a Mustang Ranch, el prostíbulo norteamericano en el cual asesinaron al inolvidable boxeador Oscar "Ringo" Bonavena.

Mirren, la ganadora del Oscar por el film La Reina, interpretará a Sally Conforte, mujer del dueño del lugar, la cual aparentemente mantenía apasionados encuentros con "Ringo" aunque eso jamás fue confirmado.

El papel del pugilista argentino lo hará un actor español debutante.

El Mustang Ranch fue el primer prostíbulo legal de Nevada y fue cerrado en 1999.

Su propietario, Joe Conforte, había evadido al fisco por trece millones de dólares y escapó de los Estados Unidos instalándose en Río de Janeiro, Brasil, pero descubrieron que seguía actuando a través de testaferros y el Estado se lo expropió.

El 22 de mayo de 1976 Bonavena fue asesinado por Ross Brymer, un guardaespaldas de Conforte, por lo cual permaneció en prisión durante quince meses, pena que luego le fue conmutada por la de homicidio involuntario.