Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Misterio: hallan dos cuerpos calcinados en La Tablada
Los cuerpos calcinados y mutilados de dos personas fueron hallados dentro de una camioneta incendiada
2 de marzo de 2008
Los cuerpos calcinados y mutilados de dos personas fueron hallados esta madrugada dentro de una camioneta incendiada en la localidad bonaerense de La Tablada.

El hallazgo se produjo pasadas las 5.30 en la esquina de las calles Bolívar y Godoy Cruz de La Matanza donde personal del cuartel de bomberos local llegaron alertados por los vecinos del incendio de un vehículo.

Al llegar al lugar los bomberos extinguieron las llamas del rodado descubriendo que en su interior se hallaban dos cuerpos mutilados. Uno de ellos se encontraba desmembrado y también había restos del otro, a excepción del tórax que fue confundido con "una bolsa de arpillera", debido al estado de deterioro que registraba cuando fue encontrado al lado del utilitario Fiat Fiorino.

Efectivos de la seccional 13 de La Matanza arribaron al lugar del hallazgo junto a personal del gabinete criminalístico y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno quienes tratarán de determinar las causas del hecho y la identidad de los muertos.