Después de la lluvia, más lluvia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Después de la lluvia, más lluvia
El temporal que anoche volvió a causar estragos en la Ciudad y alrededores promete no dar tregua. Sigue vigente el alerta meteorológico. Cómo continuará el tiempo
3 de marzo de 2008
Luego del torrente de lluvia de la tarde del domingo, el Servicio Meteoróligo Nacional (SMN) anunció que sigue vigente el alerta meteorológico en la zona comprendida por Río de la Plata exterior y Costa Atlántica bonaerense, desde San Clemente del Tuyú y Mar del Plata por "lluvias y tormentas intensas".

Según el parte del SMN "un sistema de baja presión ubicado sobre la República Oriental del Uruguay continuará generando lluvias, tormentas y vientos intensos del este y del sudeste en el área abarcada por el Río de la Plata exterior y la costa atlántica bonaerense, desde San Clemente del Tuyú hasta mar del Plata".

"La lenta evolución de la depresión hace prever que estas condiciones se mantendrán sin cambios apreciables hasta por lo menos el lunes 3 de marzo", agrega el informe meteorológico.

El parte explica que "el viento sostenido oscilará entre 40 y 60 kilómetros por hora, acompañado de lluvias y algunas tormentas que localmente podrían tener fuerte intensidad".

El SMN anuncia para los próximos días tiempo inestable, con lluvias intermitentes y temperaturas máximas de 24°C.

Hoy. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector sur.
Mín: 20 °C Máx: 24 °C.

Mañana. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sector sur.
Mín: 19 °C Máx: 24 °C.

Miércoles. Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos moderados del sector sur.
Mín: 19 °C Máx: 24 °C.

Jueves. Nubosidad variable. Vientos leves del sector sur.
Mín: 19 °C Máx: 24 °C.