Uno de los ´patitos´ de Elisa Carrió se hizo ´pingüino´ - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Uno de los ´patitos´ de Elisa Carrió se hizo ´pingüino´
Fernando Melillo, uno de los fundadores de ARI, fue designado subsecretario de Medio Ambiente. Quedó bajo la órbita de Romina Picolotti. ¿Qué dirá Elisa?
4 de marzo de 2008
Un de los fundadores del Ari se pasó a las filas del oficiliamo y trabajará para la Secretaría de Medio Ambiente, que está bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete.

Específicamente, Fernando Melillo fue designado subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales, cuyo trabajo estará supervisado por la titular de la cartera, Romina Picolotti.

El nombramiento del ex legislador porteño fue dispuesto a través del decreto 317 que se publicó este martes en el Boletín Oficial.

Melillo, ex titular del partido en la Capital y jefe del bloque de ARI en la Legislatura, se habría alejado del ARI por Elisa Carrió no lo había tenido en cuenta para la carrera por la jefatura de gobierno en 2007.

"Mi afecto por Carrió sigue intacto. Si hay alguien que subió el debate político en el país, fue ella", dijo entonces Melillo sobre su ex jefa. De todas maneras, dejó claras sus diferencias con la dirigente.

Lo cierto es que hoy el ex "patito" de Carrió se hizo pingüino. Veremos cuánto le dura.