Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Bar desnudo, el juego de los soldados británicos
"Revoleaban sus partes íntimas hacia nosotras", aseguró horrorizada una testigo. Aseguran que además, se orinaron entre ellos como parte de la diversión. Más detalles
4 de marzo de 2008
"Bar desnudo" es el nombre del nuevo "juego" que un grupo de soldados del ejército británico practicó en un bar y logró sorprender a los clientes.

Los ocho uniformados, que justamente fueron sacándose sus prendas para poder jugar, disfrutaban de una noche libre durante un entrenamiento en la Ártico cuando decidieron hacer pública una práctica que aseguran suelen realizar lejos de la mirada ajena.

"Revoleaban sus partes íntimas hacia nosotras", comentó horrorizada una testigo. "Dos de ellos orinaron sobre unos compañeros que estaba tendidos en el suelo. Fue desagradable", sentenció la mujer al diario Daily Mail, que no encontró explicación para tal conducta.

Desde el Ministerio de Defensa británico adelantaron que "esto es tomado en cuenta como algo extremadamente serio", y aseguraron que los soldados fueron enviados de regreso a su país, en donde "enfrentarán el castigo pertinente".

"Comprendo el motivo por el cual las mujeres se sintieron ofendidas. No es agradable ser el blanco de comentarios pervertidos", destacó el gerente del bar, Petter Holmbakken. "Nunca vi nada igual".