Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vidas Robadas tuvo buen comienzo
La telenovela de Facundo Arana tuvo en excelente arranque por Telefé. Con 21 puntos de rating. Sin embargo, mientras compitió con “Por Amor a vos” perdió
4 de marzo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Un muy buen inicio tuvo la telenovela “Vidas Robadas” por Telefé la marcar 21, 8 puntos de audiencia partir de las 22. 03, una medición positiva y que subió en seis que le había dejado el programa anterior, “B&B”.

La tira que tiene como estrella absoluta a Facundo Arana captó la atención de muchos espectadores pero a la vez perdió en la primera media hora por ocho puntos con “Por Amor a Vos” de Canal 13 que fue el programa más visto del lunes con 29,9 de rating.

El ciclo de Pol-ka se extendió hasta las 22:30 –comenzó 21:30--, y en ese tramo de competencia directa, “Vidas Robadas” no pudo con el tanque de el canal de Constitución, que luego cedió terreno cuando emitió, en “El Mundo del Espectáculo”, el estreno de la película “Los Cuatro Fantásticos”, que de todas formas, midió muy bien con 16,7.

En tanto, el otro estreno de Telefé en horario central, “El Muro Infernal” en la media hora de emisión (de 21.00 a 21:30) tuvo un empate técnico con el último tramo de “Telenoche” al marcar ambos 19,9 de audiencia, un rating que el noticiero mantuvo desde su inicio a las 20:00.

El programa de Marley, que irá de lunes a viernes, presentó el novedoso juego con actores invitados y tuvo una buena dinámica en un segmento que promete más hilaridad por las caídas de los participantes al agua que una competencia formal.

De esta manera, la jornada del primer lunes de marzo la ganó Canal 13 que midió un promedio de audiencia de 14,2 contra Telefé que marcó 13,1.

Para este martes de se espera otra noche de “pura acción y pelea por el rating”, con Vidas Robadas compitiendo contra media hora de “Por Amor a vos” y el capítulo estreno de “Mujeres Asesinas” que protagonizará Sofía Gala en el papel de una adolescente muy hot.

En tanto, en América, “Lalola”, que el lunes perdió mucho rating en relación a otros días, apenas hizo 3,4, promete para esta noche la primera escena de amor entre Carla Peterson (Lalo-la) y Luciano Castro, donde abundaran los besos (primeros en la tira entre ambos) y fuertes escenas de sexo, según dicen desde la producción del programa.