El video hot de la diputada que hizo un escándalo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El video hot de la diputada que hizo un escándalo
La legisladora decidió ponerle el "pecho" a las balas protagonizando un striptease que dejó boquiabierto a sus miles de votantes. Las imágenes
4 de marzo de 2008
Otro dirigente político que da que hablar en América Latina, y no precisamente por sus ideas y proyectos.

En Máxico, la diputada Dalia Pérez sorprendió a sus compatriotas con una gran novedad: un año antes de convertirse en diputada, protagonizó un video en el que aparece haciendo un striptease bastante subido de tono.

Mientras que todos los medios aztecas manifestaron sorpresa por la noticia, Pérez fue honesta a la hora de completar su currículum vitae (a diferencia de muchos exponentes nacionales). La diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) agregó su “participación” en la película, al grupo de actividades previas a su actual puesto.

Mientras espera que pase la revolución mediática que generó (y que los usuarios de You Tube le den un respiro al descargadísimo video), la diputada se exculpó y declaró: “Creo que si no hubiera sido diputada, esto no hubiera tenido mayor trascendencia”. Claramente no. Es que el baile de Pérez tampoco es de lo más agraciado que se vio en Internet.

La escena es parte de la película Chiles jalapeños, del 2006 y todavía no fue comercializada. Aunque el cuerpo de la legisladora es destacable, hay que admitir que su compañero de elenco deja bastante que desear.
Video de la noticia