Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
EE.UU. arma plan secreto utilizando Playstation 3
Evalúa un nuevo proyecto y esa consola es la única marca en el mercado que utiliza el tipo de tecnología que requieren a un precio aceptable. Los detalles
6 de marzo de 2008
El Laboratorio de Investigación de las Fuerzas Aéreas estadounidenses está evaluando una tecnología relacionada con determinados procesadores muy caros.

Según publica este jueves el portal español 20minutos.es, los procesadores de la consola PlayStation 3 de Sony son la única marca del mercado que utiliza ese tipo de procesadores con las características necesarias para su proyecto a un costo aceptable.

Por ello, las Fuerzas Aéreas han solicitado 300 PS3 que utilizarán en un programa del que no se han revelado los detalles.

La consola de nueva generación de Sony ya fue utilizada para otros proyectos, como el conocido Folding@home, una iniciativa que trata de entender cierto comportamiento de las proteínas para determinar cómo inciden en diversas enfermedades y en varios tipos de cáncer.

El proyecto, que anima a los usuarios a ceder parte de la capacidad no utilizada del sistema para fines científicos, cuenta ya con 1 millón de voluntarios.