Perseverante, la ex de Sarkozy otra vez dirá: "Sí, quiero!" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Perseverante, la ex de Sarkozy otra vez dirá: "Sí, quiero!"
Es "el amor de mi vida", dijo Cécilia sobre su futuro esposo. Se casará con el publicista, hombre por quien abandonó al mandatario francés. ¿Comerán perdices?
6 de marzo de 2008
cinco meses de haber anunciado su separación del presidente de Francia, Cécilia Ciganer-Albéniz contraerá por tercera vez matrimonio –con otro, claro- a fines del mes que viene. Nicolas Sarkozy se le había adelantado, al casarse en febrero con la modelo y cantante italiana Carla Bruni.

La boda será el 22 de marzo, en Nueva York, informó la prestigiosa casa de modas Versace. El novio: Richard Attias, el empresario de la publicidad por quien Cécilia abandonó por unos meses a Sarko en 2005.

Los novios estarán vestidos por esa firma para el acontecimiento que se realizará en un lugar "muy distinguido" de Manhattan, al que asistirán 150 invitados.

Es "el amor de mi vida", dijo Cécilia sobre Attias. El anuncio de la boda con el publicista da nuevo impulso a los rumores que indican que Cécilia volvió con Sarkozy sólo para ayudarle en su campaña a la presidencia de Francia.