Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¡A llenar el tanque que se viene la escasez de nafta!
Los propietarios de estaciones de servicio pidieron a la Presidenta una audiencia en forma "urgentísima". "Hay desabastecimiento", denunciaron
7 de marzo de 2008
Los propietarios de estaciones de servicio de bandera resolvieron reclamar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que les conceda una audiencia en forma "urgentísima" para que informe sobre si tiene planes para "solucionar definitivamente el desabastecimiento" de combustibles.

Así lo informó este viernes Rosario Sica, titular de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), quien dijo que esa solicitud se acordó en una asamblea en la que participaron 600 representantes del sector de todo el país.

Sica dijo a radio Continental que "la situación se agrava día a día porque no hay combustible" y señaló que se espera del Gobierno que defina medidas para "resolver definitivamente" ese problema así como el de la rentabilidad del sector, el mantenimiento de las fuentes de trabajo y la necesidad de sancionar el proyecto de ley de Comercialización de naftas y gasoil.