Boca se robó todo el rating - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boca se robó todo el rating
Boca y Atlas de México fue lo más visto en la TV el jueves a la noche. Le ganó con comodidad a "Vidas Robadas". Los goles de Palacio fueron más que el carisma de Facundo Arana
7 de marzo de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

El gran triunfo de Boca en la Copa Libertadores de América, con el show de Rodrigo Palacio y Martín Palermo, fueron también los grandes ganadores del rating del jueves en al televisión abierta.

El partido transmitido por Canal 13 midió 24,8 entre las 21:15 y las 23.00 y superó con amplitud a la telenovela “Vidas Robadas” que apenas marcó 18,9, aunque mejoró en una unidad la audiencia que tuvo el miércoles por la noche.

Sin embargo, la nueva tira que encabeza Facundo Arana fue el tercer programa más visto del día, y en ese sentido el de mayor audiencia de Telefé fue “El Muro Infernal” que marcó 19,3 y le ganó por tres puntos a Telenoche.

El partido Boca-Atlas tuvo un buen rating, pero no alcanzó a superar el nivel que tuvo el partido presentación de los “xeneizes” en Copa Libertadores, ante Maracaibo de Venezuela, que rindió al canal de Constitución 27,4.

A pesar que Canal 13 fue el ganador del día con comodidad: 13,4 contra 11,3 de Telefé, en el top five de los programas más visto del día, la señal de “las pelotas” tuvo tres (El Muro Infernal, Vidas Robadas y B&B, segundo, tercero y cuarto respectivamente), mientras el 13 ubicó a el Fútbol primero y Telenoche, quinto.

Al cierre de la primera semana de marzo, y el inicio de la temporada caliente de la TV abierta, el 13 sigue líder con 12,4 contra 11,9 de de Telefé, mientras el 9 se ubica cómodo tercero con 5,5.

En tanto, ya comenzó a levantar el nivel del encendido luego de las vacaciones: en febrero se registró un nivel de 29,9 que significó un incremento de 1,9 con respecto a enero.