Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Hay un nene muerto encima mío"
Ese fue uno de los dramáticos mensajes enviados por sobrevivientes del accidente en Dolores. Detalles
9 de marzo de 2008
En medio de la madrugada sólo se escuchaba el lamentos de los heridos y se tocaban hierros retorcidos luego de que un tren arrolló a un micro de pasajeros que iba a Mar del Plata.

Andrea Piris mostró cómo su madre le comunicaba detalles del accidente a través de su celular.

"Hay un nene muerto encima mío", dice uno de los desgarradores testimonios-

"Mi mamá no tenía señal para hablar, pero sí podía mandar SMS y se comunicó conmigo por esta vía apenas pudo. Se ve que estaba muy shockeada, asustada, angustiada y necesitaba expresarlo de alguna manera", relató la hija de una de las sobrevivientes.

"Tengo mucho miedo, estoy escuchando los ruidos y gritos y no quiero pensar", dice uno de los mensajes que la víctima, desesperada, le envió a su hija.

El siguiente texto que recibió en su celular es aun más desgarrador: "No lo puedo creer. Hay un nene muerto encima mío".

Andrea Piris, a horas de ocurrida la tragedia, dijo que recién a hora está tomando conciencia de la real dimensión que tiene.

También, recalcó que está indignada porque desde la empresa del micro, El Rápido Argentino salieron a a decir que algunos pasajeros estaban pidiendo la devolución de sus pasajes en las boleterías. "Me indigna esta falta de respeto", agregó Piris.