Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Raúl Alfonsín, entre la depresión y el pesimismo
El ex presidente estaría preocupado por la situación de la Unión Cívica Radical, lo que habría repercutido en su salud. Detalles de la actualidad del líder de la UCR
10 de marzo de 2008
Quienes visitan al ex mandatario Raúl Alfonsín adelantan que el ex presidente estaría bajo un cuadro de depresión debido a que no estaría de acuerdo con las política implementadas por el Gobierno K, reveló el diario Ambito Financiero.

Otros, vinculan su malestar a su propia autocrítica ante la posible partición de su querida Unión Cívica Radical.

Amigos cercanos adelantaron que otro peso podría agobiar al ex presidente: informes médicos consideran que su salud está un poco complicada.

Hace un tiempo, en Chascomús, Alfonsín tuvo un fuerte golpe en la zona de la cadera y, desde entonces, arrastra continuos dolores. Siempre consideró que ese impacto produjo esas consecuencias penosas. Análisis más calificados le habrían demostrado que lo aquejan otro tipo de problemas.

La medicina actual, por supuesto, repara situaciones críticas; pero, naturalmente, los pacientes viven las curaciones y tratamientos con alguna inquietud. Aun así, esa vía no es la que más afecta a una persona como Alfonsín, concentrada en la decepción de la escasa réplica política de la ciudadanía a determinados excesos del gobierno.